Sin protectores, medicinas, ni cirugía - Sólo un parche pequeňísimo pero poderoso para mantenerte seca.

 
Lady Patch™. CómoFunciona.
 

Muchas de nosotras tenemos el problema de esas pequeñas pérdidas o las ganas constantesde ir al baño. Esto es especialmente cierto en mujeres que han dado a luz or pasado la menopausia. No estás sola. De hecho, éstos son más bien problemas urinarios comunes que entran en alguna de las siguientes categorías:

Ganas urgentes y frecuencia

Esto también se conoce como vejiga hiperactiva y ocurre cuando el músculo que está dentro de la vejiga (llamado músculo detrusor) se contrae innecesariamente, provocando las ganas imperiosas de ir al baño, ya sea que su vejiga necesite o no vaciarse.

Incontinencia de esfuerzo

Cuando hay pérdidas mientras se está activa debido a que los músculos que aguantan la orina están debilitados, lo que origina pérdidas mientras se hace ejercicios o si se ríe, o tose o estornuda.

combinación

Una combinación de ambas: vejiga hiperactiva con incontinencia de esfuerzo.

 

Entonces, ¿Cómo es que Lady Patch™ te ayuda a dominar la vejiga?

El clítoris no es nada más que para orgasmos, también es el motor que rige todos los nervios que están en el suelo pélvico.

Cuando el Lady Patch™ es colocado sobre el clítoris se está estimulando todos
los nervios de la región pélvica haciendo que la vejiga se relaje mientras que se fortalecen al mismo tiempo los músculos pélvicos.

Básicamente, cumple la función de los ejercicios de Kegel para incrementar la
tonicidad muscular de tu pelvis.  Esto otorga un mejor control de la vejiga lo que se traduce en menos pérdidas y menos ganas de tener que ir al baño.